Democracia Cristiana de Buenos Aires

viernes, 14 de octubre de 2011

Claudio Matorras y Das Neves en Villa Adelina - San Isidro

 
Viernes 14 de Octubre de 2011  

 

FRENTE POPULAR
Das Neves en San Isidro

 

Con la presencia del candidato a Vicepresidente del Frente Popular, Mario Das Neves, la lista 132 B en San Isidro: Duhalde+Matorras, presentó sus propuestas  en Villa Adelina y escuchó el discurso del dirigente político con la concurrencia de una nutrida vecindad.
El viernes 29 de Julio, la lista del Frente Popular San Isidro que lleva al Dr. Eduardo Duhalde como candidato a la presidencia de la Nación y a Claudio Matorras como candidato a intendente por el distrito, recibió en el "Salón Encuentros" de Villa Adelina al candidato a vicepresidente del Frente Popular, Mario Das Neves junto a un grupo numeroso de vecinos y comerciantes de la zona.
Durante la presentación, la candidata a concejal María Delia Salinas, referente del dasnevismo y organizadora del evento, realizó un emotivo homenaje a Eva Perón leyendo algunos de sus más reconocidos escritos y rescató la necesidad de trabajar por el bien común como objetivo. Luego tomó la palabra el segundo candidato a concejal Ignacio "Nacho" Baistrocchi quien agradeció la presencia de tanta concurrencia y resaltó el compromiso militante de la lista para llevar adelante los objetivos planteados señalando que "San Isidro está para más". Seguidamente habló el primer candidato a concejal Martín Palma que resaltó la pluralidad del espacio, el diálogo que se realiza con los vecinos y a su vez denunció las falencias del distrito en cuanto a políticas de vivienda, educación y salud. "Duhalde+Das Neves es la mejor fórmula para el país y Claudio Matorras para San Isidro. Creemos que San Isidro es un gigante dormido, les pido a todos que nos ayuden a despertarlo", dijo Palma.
 
Honor

El Candidato a intendente del Frente Popular de la  lista 132 B, Claudio Matorras,  dijo que "como presidente de la Democracia Cristiana de la Provincia de Buenos Aires tiene el honor de acompañar al Dr. Duhalde y a Mario Das Neves". Al referirse al ilustre invitado, mencionó que "a los hombres se los conoce por su trabajo y la gestión del Gobernador de Chubut es un éxito". En cuanto a San Isidro, recalcó que "somos un Municipio muy asimétrico tenemos dos San Isidros y una panamericana que nos divide. Si nos creemos verdaderos cristianos, tenemos que pensar en nuestros hermanos que tienen que esperar 7 u 8 meses para ser atendidos en el Hospital. Quiero ser la voz de los que no la tienen". Asimismo, recordó que la Patria se hace entre todos y no con un solo sector.
 
Juntar voluntades

Por último se escuchó la tan esperada palabra del candidato a Vicepresidente del Frente Popular, Mario Das Neves quien dijo: "Tomo el compromiso de juntar voluntades por un país mejor ya que estimo que el nuestro hoy, está anclado. El relato oficial se está desmoronando, los que tenemos más años debemos hacer el aporte de acordar con otros sectores". Puso como ejemplo la provincia de Chubut, en donde los jubilados cobran el 82% móvil. "Mi gestión es austera, el Estado debe asegurar la educación y la salud para todos  y hay muchos problemas porque hay un Estado que dibuja las estadísticas". Seguidamente dijo, "esta mesa me gusta, es la síntesis de nuestra propuesta a nivel Nacional". Terminado el discurso, se ofreció un banquete para vecinos, comerciantes e invitados.

 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal