Democracia Cristiana de Buenos Aires

sábado, 8 de octubre de 2011

MATORRAS en 168 HORAS El Frente Popular San Isidro presentó sus propuestas en la Cámara de Comercio e Industria

El Frente Popular San Isidro presentó sus propuestas en la Cámara de Comercio e Industria

La Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro invitó al candidato a Intendente del Frente Popular, Claudio Matorras, a exponer en forma abierta sus propuestas de gobierno.

La Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro en su sede de Belgrano 262, 2º piso, San Isidro, invitó al  candidato a Intendente del Frente Popular a exponer en forma abierta sus propuestas y visión del Partido, de las necesidades y de su posible accionar de gobierno.

En este encuentro que la Cámara ofrece a la comunidad, el candidato del Frente Popular San Isidro lista 132, Claudio Matorras, presentó junto al primer Concejal Martín Palma sus propuestas para un San Isidro que "está para más". Se abordaron temas como, un San Isidro más seguro, mencionando acciones de prevención e intervención; un San Isidro con más Educación y más inclusión; con más transparencia y eficiencia en la gestión; en el área salud propusieron más prevención, sustentabilidad ambiental y un desarrollo urbanístico que haga de San Isidro una ciudad amigable; entre otros temas.

Luego de la presentación hubo un agradecimiento de los miembros de la Cámara por la presencia de los candidatos y de parte de los candidatos por permitirles presentar las propuestas ante una concurrencia tan interesada y participativa en la temática.


 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal