Democracia Cristiana de Buenos Aires

viernes, 1 de julio de 2011

Un democristiano candidato a intendente en San Isidro por la lista del Duhaldismo

A1 NOTICIAS


ÚLTIMO MOMENTO:

Claudio Matorras es el candidato a intendente
San Isidro: La lista del duhaldismo
 
El titular de la Democracia Cristiana, Claudio Matorras es el candidato de Duhalde en San Isidro
1

Casi al cierre del horario límite para la presentación de las listas para las elecciones del 14 de agosto, el duhaldismo local conformó una propuesta diferente y con participación de heterogéneos espacios. La Democracia Cristiana, el Peronismo Federal, el PRO, y los dirigentes de Das Neves y Solá lograron un consenso y van juntos contra Posse

(San Isidro, Junio 29 – A1 Noticias) Con el cierre de los plazos para la presentación de listas para las próximas elecciones, quedó confirmado el acuerdo multisectorial que presentará el Frente Popular en este distrito ubicado en la zona norte del GBA.

La alianza que lleva a Eduardo Duhalde como candidato a Presidente, a Eduardo Amadeo como candidato a gobernador bonaerense y ubicó a Graciela Camaño al tope de la lista de diputados, logró reunir en un frente conformado por distintos referentes de los espacios políticos locales. En la lista se destaca la participación de muchos jóvenes, que "proponen una alternativa superadora para gobernar el distrito durante el próximo período", según indicaron desde el espacio.

Los partidos Demócrata Cristiano, Peronismo Federal, PRO, junto a las líneas internas que conducen Das Neves y Felipe Solá, y sectores gremiales, presentaron una nómina pluralista del Frente Unión Popular, la que según voceros del sector "fue aprobada por el ex Presidente, y con esta se logró la síntesis de lo que representa el frente electoral propuesto por Eduardo Duhalde".

El candidato a jefe comunal es Claudio Matorras, actual presidente de la Democracia Cristiana bonaerense, y la oferta para ingresar al HCD sanisidrense integra a: Martín Palma (Peronismo Federal); Ignacio Baistrocchi (presidente del PRO local); María Delia Salinas (dasnevismo); Juan Carlos Orihuela (UATRE); Juan Ignacio Salas (Felipe Solá) y los independientes Ramón García Llorente, especialista en el área de Seguridad, y Josefina Caprile profesora de pedagogía y autora de numerosos libros, que estará al frente de la nomina de Consejeros Escolares junto a Damián Arabia, el candidato más joven de la lista.

El precandidato Claudio Matorras señaló que "este es el futuro que deseamos para los vecinos de San Isidro y para el país, es un orgullo contar con la calidad y el compromiso de éste equipo para gobernar nuestro Municipio". Además de destacar que "entre los primeros 7 candidatos a concejales, 5 de ellos no superan los 32 años de edad pero con probada experiencia profesional y calidad humana".

La propuesta sanisidrense que intentará romper con la hegemonía de la familia Posse, fue inmediatamente apoyada por el vicepresidente del PJ de San Martín, Rubén Eslaiman, quien es candidato a primer diputado de la 1ª sección electoral y recibió el beneplácito de la concejal local, Aurora Bastidas. (A1 Noticias)

Claves: Elecciones San Isidro Matorras Duhalde

http://www.a1noticias.com.ar/noticias/904/san-isidro-la-lista-del-duhaldismo.html

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal