Democracia Cristiana de Buenos Aires

miércoles, 22 de junio de 2011

Claudio Matorras junto a Ramón Landajo en la presentación de lista de Unión Popular en Tres de Febrero

EL DUHALDISMO DE TRES DE FEBRERO CIERRA SU LISTA LOCAL PARA LAS ELECCIONES

21 June, 2011 smnoticias

El Frente Popular de Tres de Febrero se reunió en un plenario de compañeros con el fin de cerrar la lista electoral distrital del espacio que encabeza a nivel nacional Eduardo Duhalde. El encuentro fue en la sede del Partido Unión Popular de la calle Maipú en Ciudadela, durante la tarde del sábado.

Participaron del plenario Ramón Landajo, quien fue Secretario Privado del General Juan Domingo Perón, como así también Claudio Matorras, Presidente de Democracia Cristiana en la provincia de Buenos Aires; Elias Casagrande, precandidato a intendente de San Martín, entre otros dirigentes y referentes.

En diálogo con SMnoticias, la candidata a intendente, Beatriz Bathory, comentó que para la conformación están buscando dos cosas que consideran fundamentales, "primero que haya una transparencia personal, buenas e idóneas personas que no estén en algún modo vinculadas a cosas oscuras o que no se encuentren involucrados en cuestiones penales. Por el otro lado, que sea representativa de un verdadero diseño de trabajo barrial, de trayectoria de gente bien, reconocida por los vecinos"

En referencia al intendente Hugo Curto mencionó "tenemos un intendente de Caseros" y agregó: "le tengo un gran aprecio, es un compañero peronista, igual que yo. Tenemos diferentes modos de mirar la política y estamos parados en dos lugares distintos; lamento que él este con Cristina (Fernández), porque estar con ella es estar con (Hebe) de Bonafini y con los Schoklender, es estar con todo lo que políticamente representa". "Yo estoy con el compañero (Eduardo) Duhalde y sobre todo con quien es mi conductor que es Gerónimo Venegas" continuó.

Con respecto a la realidad de la comuna señaló que "algunas cosas no las veo mal, en otras, desastroso y en algunas creo que un municipio conducido por un compañero peronista debería ser más peronizado, en cuanto a la modalidad de gestión de su propio trabajo y de sus propios funcionarios", y agregó que considera "desastroso todo lo que tiene que ver con no atender responsablemente los conflictos sociales (…) la problemática de inseguridad, de la salud y la educación, son tres pilares que sin ellos es muy difícil resolver la cuestión del trabajo".

Finalmente sobre la cuestión del peronismo local, dijo Bathory: "hace algunos años todos los compañeros que éramos militantes teníamos un mayor mecanismo de unidad, eso ha desaparecido".

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal