Democracia Cristiana de Buenos Aires

domingo, 26 de junio de 2011

San Isidro tiene dos listas del duhaldismo, una encabezada por "Claudio Matorras", de la Democracia Cristiana, y la otra por Luis Gradín, ex presidente de la UAR.

lanoticiaweb

Definiciones 2011

El duhaldismo presenta dos listas en San Isidro

El ex presidente alienta la participación multitudinaria de sus referentes en las primarias de agosto. En el distrito que gobierna Gustavo Posse habrá dos listas, una encabezada por "Claudio Matorras", de la Democracia Cristiana, y la otra por Luis Gradín, ex presidente de la UAR.


En consonancia con la estrategia que baja la cúpula para todos los distritos, el duhaldismo de San Isidro también competirá en las primarias de agosto. Ambas listas tienen la aprobación del ex presidente y de la diputada nacional Graciela Camaño.

Como adelantó La Noticia Web, una de las listas fue coordinada por la apoderada y concejal Aurora Bastidas, y está integrada por el PRO, la Democracia Cristiana, el dasnevismo, el felipismo, y algunos sectores gremiales.

Esta lista será encabezada por Claudio Matorras, de la Democracia Cristiana, como candidato a Intendente. Los primeros lugares de concejales se enumeran con Martín Palma, del Peronismo Federal; Ignacio Baistrocchi, del PRO; María Delia Salinas; Juan Carlos Horihuela, de UATRE; y Ramón García Llorente. En relación al macrista, su lugar puede estar en duda hasta última hora de la noche del sábado, dependiendo de las decisiones que tome Jorge Macri.

Por otro lado, con el aliento de Eduardo Duhalde, aparece una lista apadrinada por Fernando "Pato" Galmarini. Allí, el candidato a Intendente es Luis Gradín, ingeniero, ex Puma y ex DT de la Selección de Rugby, y ex presidente de la UAR. Los concejales también traen una propuesta relacionada al mundo del rugby, Gonzalo Beccar Varela. El segundo y tercer lugar, respectivamente, será ocupado por Alicia Fernández de López y Víctor Suárez.
 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal