Democracia Cristiana de Buenos Aires

martes, 19 de julio de 2011

"En San Isidro se vive un shock de dos culturas: palabras de Claudio Matorras

 

 

"En San Isidro se vive un shock de dos culturas: los que viven de un lado y del otro de la Panamericana"


El presidente del Partido Demócrata Cristiano de la Pcia de Bs. As,Claudio Matorras, habló con Redacción Norte sobre su flamante lanzamiento como candidato a Intendente de San Isidro por el "Frente Popular", espacio comandado por Eduardo Duhalde. "Queremos empezar un proceso de cambio", aseveró. 

El candidato a Intendente de San Isidro le contó a RN que "queremos empezar un proceso de cambio. Del unicato de pensamientos de los socios del gobierno nacional que se tienen que disfrazar de Intendentes K", enfatizó. Agregó sobre cómo nació dicho frente. "El mismo se construyó con diferentes sectores políticos: parte del felipismo, dasneveismo, Pro, duhaldismo y el partido Democrático Cristina de la Pcia. de Buenos Aires".

"En San Isidro se vive un shock de dos culturas. Uno es del otro lado de la panamericana. Donde tenemos gente postergada en las zonas de Villa Adelina, el alto y Bajo Boulogne", resaltó. 

De manera que "vemos cuestiones que tienen que ver con responsabilidades de la Comuna y de la Nación. Y por eso estamos seguros de que podemos hacer algo mejor sobre las problemáticas de algunos sectores". 

Insistió sobre los problemas de seguridad que posee el distrito. "De este lado de la panamaericana- Martínez, Las Lomas, San Isidro, Beccar y Acassuso- tenemos el problema de la inseguridad; donde el vecino no tiene dónde refugiarse ", explicó. 

Otra de las medidas que tendrá el gobierno municipal comandado, en el caso de ganar, de Claudio Matorras será "mejorar el tránsito en el distrito. Ya que por el centro de San Isidro no se puede andar, por las colectoras tampoco. Teniendo en cuenta el crecimiento de Tigre, que inunda la colectora Panamericana con los autos", opinó.

De cara a las internas que se vendrán en agosto, el candidato a Intendente de San Isidro dijo que "nos vemos muy bien. Porque esta es una lista política.. Con el mayor de los respetos a nuestros contrincantes", adjudicó y agregó que "estamos compitiendo, nada más y nada menos, con el aparato que plantea Gustavo Posse, alguien que viene de una familia tradicional de San Isidro. Con esa estructura es complicado, pero tenemos mucha fé y esperanzas".

 

Fuente: www.redaccionnorte.com.ar

 


 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal