Democracia Cristiana de Buenos Aires

martes, 19 de julio de 2011

Graciela Camaño y Jorge Macri acompañaron la presentación de lista de Claudio Matorras en San Isidro

 

 

"No admito que un artista esté habilitado para decir cualquier estupidez"


De visita en San Isidro acompañando a la lista de Claudio Matorras como candidato a Intendente por el "Frente Popular", la Diputada Nacional Graciela Camaño sostuvo que los dichos gráficos del artista "son los exabruptos más graves en torno a un proceso democrático de los ciudadanos". También se refirió a la postulación como Intendente de Jorge Macri en Vte. López: "Siempre tuvo su corazón en el distrito", afirmó.

La Diputada Nacional Graciela Camaño estuvo presente en el lanzamiento del "Frente Popular" en San Isidro, con la presentación de Claudio Matorras a Intendente por dicho espacio. 

La dirigente, en diálogo con la Redacción Norte, hizo referencia a que "las declaraciones de Fito Páez me parecen  un retroceso antidemocrático y no admito que un artista esté habilitado a decir cualquier estupidez", opinó. Quien, a su vez, mencionó que "el respeto a las leyes nos costó mucho y debemos tener la carga de ser ciudadano. Y, por ende, "respetar el voto popular". Finalizó el tema más controversial de los últimos tiempos diciendo que "es uno de los exabruptos más graves en torno a un proceso democrático de los ciudadanos".

Por su parte, la legisladora explicó que la victoria de Mauricio Macri en la ciudad de Buenos Aires los potenciará para ganar en los distritos. "Yo considero que va a influir. Por lo pronto se destruye el mito de que no están haciendo creer que con encuestas pagadas por todos los argentinos, en las cuales aparecía como candidata  imbatible la Presidenta, ahora se da que no es tan así. De modo que las encuestas son sólo eso: Fotos de estados nacionales que compactan un estudio sociológico", declaró.

Además, hizo hincapié en la candidatura a Intendente de Jorge Macri en Vicente López. "Me parece muy bien. Siempre ha tenido el pedazo de su corazón en Vicente López", explicó y agregó que "va a ser un muy buen Intendente si los ciudadanos lo eligen".

Encabezando la presentación de las listas por el espacio "Frente Popular" de San Isidro, que aglutina a distintos sectores: La Democracia Cistiana, el Pro, el Peronismo Federal, el dasnevismo y el felipismo, explicó que "hemos tenidos dos etapas de campaña: la primera fue hace dos años y su vocación de Duhalde en ser Presidente, en la  cual ha generado grandes espacios en todos los distritos. Y, en esta segunda, donde ya están presentados los candidatos distritales", aseveró.

Agregó que "en San Isidro, en esta interna, estará la lista ganadora y cualquiera de las dos que resulte victoriosa, la que quede seguirá siendo convocada al proyecto, la gran ambición nuestra es que podamos tener un nuevo Presidente".

Sobre su labor como legisladora en el Congreso de la Nación contó: "Es un trabajo que conozco mucho y lo sé hacer. Es un compromiso grande encabezar la lista (nuevamente a Diputada Nacional) pero creo que, a lo largo de los años, ha hecho un trabajo de militancia y espero que sea reconocido en la urna", sostuvo.

 

 

Fuente: www.redaccionnorte.com.ar

 


 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal