Democracia Cristiana de Buenos Aires

viernes, 5 de diciembre de 2008

El CONFE se reunio en la cede de la Democracia Cristiana Bonaerense


Buenos Aires, Jueves 4 de diciembre de 2008.-

El Partido Demócrata Cristiano de la Provincia de Buenos Aires, brindó su cede de Combate de los Pozos 1055, a fin de que se lleve a cabo en un ámbito de civilidad y diálogo, la reunión de la Junta Federal del "Consenso Federal" (CONFE), presidida por los Señores Juan Montilla y Carlos Lionel Traboulsi.

El Señor Secretario General del Partido Demócrata Cristiano de la Provincia de Buenos Aires, Claudio MATORRAS, participó de la misma en representación del Señor Presidente Dr. Guillermo FAVERO y de la Junta Provincial, atento a garantizar que el desarrollo de la reunión de la mesa ejecutiva del CONFE, contara con el espacio de amistad y cortesía que caracteriza a la Democracia Cristiana Bonaerense.

Tal como estuviera previsto, hizo su presencia el señor Vice-Presidente de la Nación, Ing. Julio Cobos. El Secretario General congratulado por su acercamiento a la Sede del Partido, agradeció en nombre de la Junta Provincial ante los presentes la visita del mandatario, expresando su emoción ante un hecho tan relevante e histórico para el Partido Demócrata Cristiano Bonaerense, destacando la calidez y humildad que caracterizan a quien ejerce la Presidencia del Senado.


Junta Provincial PDC Bs. As

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal