Democracia Cristiana de Buenos Aires

jueves, 14 de agosto de 2008

La Democracia Cristiana de Bs As celebró sus 54 años de vida.


Junto con la Patria la Democracia Cristiana de Bs AS celebró sus 54 años de vida política en la Asociación de Abogados de Banfield Oeste, las autoridades provinciales encabezadas por su presidente el Dr. Favero, que estuvo acompañado Nicolás Fusco vicepresidente de la DC Provincial, el dirigente provincial y secretario general de la DC Provincial Claudio Matorras y el presidente de la Convención Provincial, Dn. Sergio Muradian, y la grata presencia de la máxima autoridad partidaria, el Dr. Carlos Traboulsi, presidente de la DC Nacional.


El acto tuvo un marco multitudinario y contó con la asistencia de distinguidas personalidades del ambiente político y el poder Judicial contando con la presencia del diputado Osvaldo Mércuri, el Dr. Hugo Felicetti, el secretario de obras públicas de Lomas de Zamora, René Chavez, el presidente de AABO y de la DC de Lomas de Zamora, Dr. Héctor Gonzáles que oficio de anfitrión.


Todos los discursos enfatizaron el trabajo de la DC en el campo Nacional y Popular y la gran vocación de servicio de sus militantes enrolados en el Socialcristianismo, donde el bienestar de la sociedad en su conjunto está por encima de las apetencias y personalismos de cualquier sector político, 'Con malicia hacia nadie, con Caridad para todos'.


Destacándose las palabras del Dr. Gonzalez cuando dijo: 'Solamente un hombre superficial puede permanecer insensible ante las desgracias ajenas mientras se sumerge en el mezquino sufrimiento de sus propias miserias'.




--
CLAUDIO MATORRAS
Secretario General
PARTIDO DEMOCRATA CRISTIANO
Junta Provincia de Buenos Aires
cmatorraspdcbsas@gmail.com
011-15-5408-0772

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal