Democracia Cristiana de Buenos Aires

miércoles, 5 de noviembre de 2008

EL PDC DE LANÚS EN EL 99º ANIVERSARIO ASOCIACIÓN PESCOPAGANESA



El 25 de Octubre cumplió 99 años de fecunda labor comunitaria la sociedad mutual pescopaganesa. Es interesante y digno de imitar el trabajo que lleva a cabo su presidente y la comisión directiva.
El "Cavallieri" Gerardo Pinto ha logrado amalgamar a todos los vecinos, sean italianos, argentinos, españoles, rusos, etc. sin distinción de raza, credo o color todos tienen cabida en la pesco. Celebramos con una gran fiesta que convocó a mas de 300 vecinos y contó con la presencia del señor intendente Dr. Darío Diaz Perez, la secretaria de Políticas sociales y Derechos Humanos Karina Nazabal, el jefe de Gabinete Ing. Héctor Bonfiglio, el secretario de Gobierno Dr. J. C. Viscelino, la Directora de Habilitaciones Dra. Lara Villalba, el Director del Cementerio Jorge García, la Directora de Ceremonial y Protocolo Marta Motet, el Director de Deportes Monge y el Asesor Nicolás Fusco. También estaba presente la Cónsul de Italia en la representación Consular de Lomas de Zamora, Angela Mazzocchi, representantes del Clero y otras instituciones.
Durante el discurso de Darío fue notable el "feeling" que tiene con los italianos, se escucharon los "Viva darío, Grande Darío". Pareciera ser que se está convirtiendo en el Intendente de "todos", diferenciándose de su antecesor. Como Democracia Cristiana nos alegramos de que el Señor Intendente crea que para él Lanús es una gran familia y trabaja para su bienestar.


Nicolás Fusco
Vicepresidente del Partido Demócrata Cristiano de la Provincia de Buenos Aires

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal