Democracia Cristiana de Buenos Aires

domingo, 31 de agosto de 2008

NUEVO CORREO ELECTRÓNICO

Estimados Amigos del PDC: este es mi nuevo correo electrónico les pido den de baja al otro.

cmatorras@pdcbuenosaires.org.ar

Saludos


--
         CLAUDIO MATORRAS
            Secretario General
PARTIDO DEMOCRATA CRISTIANO
       Provincia de Buenos Aires
  cmatorras@pdcbuenosaires.org.ar
Cel.:(54911) 5408-0772 Nextel 555*2008

martes, 26 de agosto de 2008

LA ACTIVA FILIAL DEL PDC DE LANÚS PARTICIPO DE UNA REUNIÓN A BENEFICIO DEL CLUB ESLOVENO.




En las instalaciones del club esloveno calle Mons. Juan Hladnik 3970 la Asociación de amigos de villa Eslovena cuya 'alma mater' es el amigo Julio Grohar festejo con un multitudinario asado de mas de 300 personas el día del amigo. Asistieron al evento el Sr. intendente de Lanús el Dr. Dario Diaz Pérez, el Sr. jefe de gabinete Ing. Hector Bonfiglio, La Sra. secretaria de políticas social y derechos humanos Karina Nazabal, la Sra. Directora de protocolo y ceremonial Marta Motet, junto al asesor del Sr. Intendente Nicolás Fusco vicepresidente del PDC Bs. As. .
A los postres el Sr. intendente felicito a la Asociación por esta fiesta popular cuyo fin benéfico es recaudar fondos y donaciones para los aborígenes del Chaco.

foto de izq. a der. Darío Díaz Pérez, Nicolás Fusco, Gustavo Martínez, Claudio Espejon y Héctor Gonzales

--
CLAUDIO MATORRAS
Secretario General
PARTIDO DEMOCRATA CRISTIANO
Junta Provincia de Buenos Aires
cmatorraspdcbsas@gmail.com
011-15-5408-0772

jueves, 14 de agosto de 2008

La Democracia Cristiana de Bs As celebró sus 54 años de vida.


Junto con la Patria la Democracia Cristiana de Bs AS celebró sus 54 años de vida política en la Asociación de Abogados de Banfield Oeste, las autoridades provinciales encabezadas por su presidente el Dr. Favero, que estuvo acompañado Nicolás Fusco vicepresidente de la DC Provincial, el dirigente provincial y secretario general de la DC Provincial Claudio Matorras y el presidente de la Convención Provincial, Dn. Sergio Muradian, y la grata presencia de la máxima autoridad partidaria, el Dr. Carlos Traboulsi, presidente de la DC Nacional.


El acto tuvo un marco multitudinario y contó con la asistencia de distinguidas personalidades del ambiente político y el poder Judicial contando con la presencia del diputado Osvaldo Mércuri, el Dr. Hugo Felicetti, el secretario de obras públicas de Lomas de Zamora, René Chavez, el presidente de AABO y de la DC de Lomas de Zamora, Dr. Héctor Gonzáles que oficio de anfitrión.


Todos los discursos enfatizaron el trabajo de la DC en el campo Nacional y Popular y la gran vocación de servicio de sus militantes enrolados en el Socialcristianismo, donde el bienestar de la sociedad en su conjunto está por encima de las apetencias y personalismos de cualquier sector político, 'Con malicia hacia nadie, con Caridad para todos'.


Destacándose las palabras del Dr. Gonzalez cuando dijo: 'Solamente un hombre superficial puede permanecer insensible ante las desgracias ajenas mientras se sumerge en el mezquino sufrimiento de sus propias miserias'.




--
CLAUDIO MATORRAS
Secretario General
PARTIDO DEMOCRATA CRISTIANO
Junta Provincia de Buenos Aires
cmatorraspdcbsas@gmail.com
011-15-5408-0772

miércoles, 13 de agosto de 2008

La Asociación Civil Villa Eslovena celebro su 56 aniversario.

El domingo 3 de Agosto la Asociación Civil Villa Eslovena celebro con un multitudinario almuerzo su 56 aniversario, que contó con la presencia del Sr. Intendente de Lanus Dr. Darío Díaz Pérez, el Sr. jefe de gabinete Ing. Héctor Bonfiglio, el Sr. secretario de Gobierno Dr. Juan Carlos Viscelino, la Dra. Lara Villalba directora de habilitaciones comerciales, el director de prensa la directora de protocolo y ceremonial y el Capitán Adrián Brulc de origen Esloveno.

También estaban presentes el convencional nacional de la Democracia Cristiana  Francisco Stanovnik, el vicepresidente de la junta de provincia de la D.C. Nicolás Fusco y el secretario de la D.C. Pedro Rot.

La  alegría fue doble porque es la primera vez que un Intendente asiste a la fiesta de la colectividad, lo cual fue destacado por el presidente de la Asc. Civil  Sr. Vicente Glinsek quien agradeció la presencia y el apoyo del municipio.

--
CLAUDIO MATORRAS
Secretario General
PARTIDO DEMOCRATA CRISTIANO
Junta Provincia de Buenos Aires
cmatorraspdcbsas@gmail.com
011-15-5408-0772