Democracia Cristiana de Buenos Aires

viernes, 21 de septiembre de 2007

LA DEMOCRACIA CRISTIANA DE MERCEDES APOYA AL DOCTOR MARTIN ZUBELDIA

Fuente noticiasmercedinas.com

“Las pequeñas diferencias las hemos relegado”, marcó el dirigente demócrata cristiano Jorge Machado. Y aseguró que con el líder de Mercedes Mejor tuvieron “mayores coincidencias”. Proponen votarlo el 28 de octubre.
Machado, presidente de la DC Mercedes
A través de un comunicado de prensa la Democracia Cristiana de Mercedes, manifestó su total apoyo al doctor Martín Zubeldía como candidato para intendente en este 2007.
Desde el Partido y su referente local Jorge Machado se reconoció que durante muchos años se estuvo “ausente de la política partidaria”, aunque “no así del compromiso en distintos sectores de la sociedad”. Además, marcan que “haciendo un diagnóstico del tiempo transcurrido sin conseguir –en términos cualitativos y cuantitativos– soluciones a los problemas que cada vez son más grandes llegando a sobrepasar la intención individual o grupal, las soluciones requieren de una fuerte decisión política”.
Por eso informan que tras mantener reuniones con distintos referentes políticos de la ciudad para conocer las soluciones propuestas a los diversos problemas, han encontrado en la figura del doctor Martín Zubeldía al dirigente con quien tuvieron mayores coincidencias.
“Las pequeñas diferencias las hemos relegado porque entendimos que era necesario trabajar para Mercedes. Todos coincidimos en que queremos una ciudad más limpia, más segura, con escuela técnica, con más trabajo y con una mejor salud”, indicaron desde la DC y lamentaron haber asistido a disputas “de mero corte personal que rebajan el instrumento esencial que es la política, la que parece estar ausente”. En este sentido, cuestionaron la existencia de “maniobras que sólo buscan desorientar al pueblo”: “A algunos lo único que parece importarles es estar en el poder; olvidándose de sus principios y sus ideas con actitudes de trasvestismo político”, criticaron.
“El pueblo tiene que participar para saber discernir quién es quién en esta ensalada electoral. Es por ello que hoy la Democracia Cristiana afirma su compromiso de acompañar al doctor Martín Zubeldía como candidato a intendente por el Partido Justicialista en las elecciones del próximo 28 de octubre”, completó Jorge Machado, presidente de la DC Mercedes.